Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 2 de abril de 2018

La nueva reina Isabel está asustada

Por Jany

La actriz británica Olivia Colman posee una consistente carrera interpretativa y disímiles galardones de renombre entre los que se encuentran el Globo de Oro que albergó en 2017 por su papel en "The Night Manager", sin embargo esta vez se encuentra nerviosa ante la petición de formar parte de elenco de la serie de Netflix.

La oportunidad de interpretar el papel de Isabel II en la aclamada serie "The Crown”, tiene a Olivia Colman emocionada y en estado de puro nervio, principalmente por el reto de asumir el reemplazo de la galardonada Claire Foy, afirmando al respecto: "La verdad es que me encuentro muy nerviosa al tener que sustituir a una compañera tan buena. Me aterra, sinceramente. Pero dispongo de un instructor vocal que se encargará de que dialogue exactamente como la reina. Por lo que me limitaré a aprenderme los textos y a reproducir todo lo que este haga."

La protagonista de la famosa serie "Broadchurch", no estará sola, la propia Claire Foy se propuso a ayudarla en caso de existir algún contratiempo o si tuviera algún tipo de duda, y principalmente, en el supuesto caso de que tantee ante la presión de las grandes expectativas. "Claire Foy es un amor y me ha comentado que no dude en llamarla si la requiero para cualquier cosa", afirmó Olivia Colman al diario The Sun en su enfoque de afrontamiento los preparativos del próximo desafío televisivo ya que interpretará a la soberana luego de una década después de los acontecimientos con los que se termina la segunda temporada.

Al mismo tiempo de que el nuevo elenco de la serie se imbuye en los preparativos de la tan esperada tercera temporada, los exprotagonistas, Matt Smith y la aludida Claire Foy, protagonizaron la pasada semana una polémica referente a la desigualdad salarial dentro del mundo del espectáculo, ya que al revelarse que el contrato firmado por Matt Smith se percibe una suma económica superior que la de su compañera. Los productores Suzanne Mackie y Andy Harries, de la serie televisiva fueron los autores de dicha revelación, durante una conferencia de sobre medios de comunicación desarrollada en Jerusalén, alegando que Matt iniciaba con un caché superior al de Claire Foy de ahí el desequilibrio.