Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 19 de abril de 2018

La amante ideal para los hombres colombianos

Por Jany

La infidelidad aparenta ser tan antigua como la humanidad misma. Desde que la sociedad se forjó y la monogamia se convirtió en el patrón de comportamiento, comenzó el auge de aquellas personas que buscan placeres lejos de su compromiso formal. En la actualidad, tener relaciones amorosas y sexuales con alguien distinto a la pareja es la generalidad. Colombia no está excepto de ello e incluso cuenta con un prototipo de amante ideal para los hombres según estudios realizados.

Impedir que la infidelidad suceda es casi imposible. Los hombres colombianos son unos expertos en el tema. Gracias a varios sitios web de encuentros se ha podido conformar estadísticas que derivan en un prototipo de amante ideal para los colombianos.

Las mujeres casadas son la preferencia, donde un 68% de hombres las seleccionó muy por encima del 22% de las solteras o el 7% de las divorciadas. Esta tendencia se debe a que las mujeres casadas van en busca de una aventura, nada de compromiso o relaciones serias, acto que constituye la filosofía de la infidelidad.

Otro requisito que prevalece es el nivel de estudios. Las mujeres profesionales obtuvieron un 38% de interés por parte de los hombres infieles. Lo que sucede es que por lo general las parejas de estos hombres en algún momento dejaron sus estudios para dedicarse a las labores de la casa, es irónico. De manera que las mujeres nunca deben perder su independencia y su pareja debe apoyarla en el cuidado de los niños y en la repartición de las tareas del hogar, no en la idea de abandonarlo todo para dedicarse a los demás. Esta estadística es una muestra de que los hombres no van solo en busca de una relación sexual, sino que les interesa aquellas mujeres con las que puedan tener conversaciones interesantes y agradables.

La edad, el color y el cuerpo son otras de las categorías que arrojan datos interesantes. Los colombianos infieles mantienen aptitudes conservadoras con respecto a la edad, donde un 52% prefería mujeres con edades inferiores a la suya, un 21% apoyaba el criterio de mantener la misma edad y el 23% las preferiría mayores. El color de piel es casi imperceptible, las estadísticas se muestran muy parejas. Datos que se reafirman con la preferencia por el color de pelo donde los hombres se decantan en un 47% por las morenas y un 45% por las rubias.

El cuerpo influye y mucho para ellos, donde las curvas siguen mandando la parada en la escala de gustos. Una cifra enorme que responde al 61% prefieren las mujeres voluptuosas, mientras que un 21% se conforma con las mujeres de cuerpo promedio. Un dato interesante es que solo el 8% de colombianos prefieren las mujeres delgadas que en la actualidad dominan en las pasarelas de moda internacionales.