Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 24 de abril de 2018

Khloé Kardashian es madre soltera

Por Olivia Rosario Rodríguez

Solo unos días después de dar a luz a su bebé True, la pequeña del clan de las Kardashian, Khloé, se separó oficialmente a su pareja, el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA Tristan Thompson. El motivo fue la publicación de un vídeo en Internet en el que se observa al deportista mostrándose demasiado cariñoso con dos mujeres.

Según datos publicados en la revista People, la celebritie, conocida por su participación en el reality show “Keepping up with the Kardashian” y el jugador de la NBA ya viven en techos separado. La ruptura se produjo, de acuerdo con la revista, solo unos días después del nacimiento de su hija True, el pasado 12 de abril y tuvo como detonante la presunta infidelidad de Thompson, revelada en un vídeo solo horas antes del parto. A pesar de la situación, Khloé permitió a la estrella de los Cleveland Cavaliers estar presente en el momento de dar a luz.

A pesar de ser un momento difícil, ambos han mantenido las apariencias en las redes sociales, pero el nacimiento de su hija ya ha sido enturbiado por su separación. Khloé publicó hace unos días en su cuenta de Instagram un mensaje para su pequeña que dice: “Mamá y Papá te quieren, True". De igual forma, la revista estadounidense aclara que Thompson, quien tiene un hijo mayor, fruto de una relación anterior, visita regularmente a la niña.

Vale destacar que los rumores de infidelidad por parte del deportista circularon durante el proceso de embarazo de Khloé. En esta ocasión, el deportista intentó justificar las imágenes del video alegando que eran “groupies” que se intentaban aferrar a él y seguirlo y que no era lo que parece.

Al parecer, la más pequeña de las hermanas Kardashian está planificando regresar con el resto de su familia a Los Angeles, solo que debe esperar unos días para recuperarse del parto. Por lo pronto, todos sus cercanos ha estado muy atentos para brindarle apoyo y contención. Kris Jenner, su madre, viajó a Cleveland cuando estalló el escándalo y ha estado junto a ella en todo momento. Por su parte, Kim Kardashian la instó a mantener una actitud positiva y publicó un Tweet diciendo: "¡Estoy tan feliz por ti! ¡Tu bebé es hermosa! ¡Eres tan fuerte que hiciste que parezca fácil!".