Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 25 de abril de 2018

James se adapta al Bayern

Por javierpratts

Antes de la semifinal de este miércoles entre el Bayern y el Real Madrid, el director técnico del primero Jupp Heynckes, elogió este martes la evolución del futbolista colombiano James Rodríguez. Reconoció en primer lugar que a su llegada, el deportista se encontraba deprimido, pero que en la actualidad está lleno de confianza y listo para enfrentar a su antiguo equipo.

"Cuando llegué al Bayern, el 7 de octubre, James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma, no se sentía bien. Yo me encargué de él. Hablé mucho con él y fue ganando confianza. Ahora está más integrado al equipo, más abierto, más libre. Nuestros espectadores están fascinados cuando ven jugar a James", aseguró el DT del Bayern.

"Ha tenido una evolución genial, forma parte fija del Bayern y es un jugador con fantasía, con gran visión de juego. Para su integración fue clave que se abrió y transmite que se siente a gusto en Múnich. Eso es esencial. Está estudiando alemán. No es tan fácil para un hispanohablante el alemán. También me tiene a mí para hablar en español", agregó el entrenador. Todo ello demuestra cómo no solamente se trata de ser buen jugador, sino de acoplarse al ritmo del equipo, algo que le ha resultado a James en el Bayer y no en el Madrid.

En cuanto al próximo enfrentamiento del Bayern señala: "En una semifinal con dos equipos con una tradición enorme en la Champions. No hay favoritos. Es verdad que el Madrid ha ganado las dos últimas y tienen una ventaja. Pero nosotros estamos en muy buena forma. Hemos tenido éxito en la Bundesliga, llegamos a la final de Copa y la queremos coronar con la final de la Champions". No obstante en cuanto a los niveles futbolísticos entre la liga española y la alemana, especialistas en el tema comentan que la primera se lleva el premio en cuanto a la mejor calidad futbolística. Sin embargo esto no desmerita las potencialidades del Bayern como equipo, ya que su historia en otras competiciones así lo demuestra.

Durante la cita, el director técnico del equipo alemán asegura que James Rodríguez brillará con luz propia, como si de dar un escarmiento se tratara.