Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 4 de abril de 2018

James no faltó a la cita en el Sánchez Pizjuán

Por Yordan

El Bayern Munich dio un gran paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones con una afortunada victoria por 2-1 sobre el Sevilla. Aunque partió desde la banca, el colombiano James Rodríguez resultó importante en el éxito de los bávaros, con una “asistencia” milimétrica y un armónico juego, como es característico en su estilo.

El volante estuvo jugó 55 minutos en la cancha del Sánchez Pizjuán. Así, James mantuvo su récord de apariciones en cada duelo de la Liga de Campeones esta temporada. Todo aconteció tras reemplazar al chileno Arturo Vidal. Inmediatamente, el mediocampista cafetero dio vuelta a su cabeza, tocó con Ribery en su primer roce con la redonda y el francés colocó la número 5 en territorio de donde solo Jesús Navas pudo tocar.

Pablo Sarabia abrió el marcador para el equipo séptimo lugar de La Liga, pero que defendió sin miedo a los campeones alemanes. No obstante, la suerte les dio la espalda a los españoles después de que dos desviaciones malvadas dejaran al portero David Soria indefenso.

Primero, el ex extremo del Manchester City Jesús Navas convirtió el centro de Ribery en su propia red cinco minutos después de que el Bayern se quedara atrás, antes de que el cabezazo de Thiago en 68 minutos tomara una desviación del ex defensa del Schalke Sergio Escudero para darle a los bávaros una valiosa victoria fuera de casa.

Ya en el complementario, James se vistió de “10” e hizo de conductor como habitualmente lo hace en la Bundesliga y fue de esta manera como llegaron las mejores opciones a puerta para los dirigidos por Jupp Heynckes.

De esta manera, cumpliendo los pronósticos, el Bayern abrió la puerta a las semifinales con un reñido triunfo por 2-1. No obstante, tras lo visto, los teutones después de salir de territorio ibérico como ganadores por primera vez en seis partidos, tendrán mucho trabajo en casa ante un rival que no rinde ni se amilana y que en cada derrota deja la piel en el terreno.

La vuelta en el Allianz Arena será interesante, pero esta sonrisa en estadio Ramón Sánchez Pizjuán, como visitador, deja la eliminatoria prácticamente sentenciada para la vuelta.