Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

domingo, 8 de abril de 2018

¿Cómo convertirse en una chica sensual?

Por Isabella

En la sociedad actual, los medios comerciales han creado el concepto de chica sensual o mujer sexy. Las féminas buscan un físico que en realidad es producto de una imagen de mercado. A medida que avanzan los tiempos, este concepto ha tomado un carácter progresista ofreciendo a las mujeres la oportunidad de hallar su sensualidad interior sin dimitir de ser fieles a sí mismas.

El primer paso para ser una mujer sensual, es sentirse orgullosa de su persona, amar su cuerpo, su físico, su interior. Una belleza natural es la principal llama del erotismo. Se debe aprender a convivir y sobrellevar el tipo que se ostente, por ejemplo, puedes ser de esas mujeres exuberantes que con solo pararse al lado de los hombres vuelcan su mirada, o aquellas de belleza impecable, que en cualquier circunstancia lucen espléndidas, incluso quizás clasifiques en esas mujeres que sin un físico espectacular, tienen a los hombres a su pies por su carácter y carisma. Solo se necesita averiguar a qué tipo perteneces, y sacarle todo el potencial. No es el hombre quien clasifica es la propia mujer que reconociendo su cuerpo y sus virtudes se cataloga como la mujer más bella del universo. Hay que creer en ello, sin caer en especulaciones, como una forma positiva de bienestar con uno mismo.

Teniendo en cuenta la tipología de cuerpo que se presente se debe optar por aquellos elementos que favorezcan, trajes y maquillaje que acentúen las mejores características. Si se es alta y de piernas largas, tal vez sea conveniente usar faldas cortas. Para las volumétricas los cuellos de V pueden ser una buena opción. El mid-drift es sin duda la propuesta ideal para las cinturas pequeñas. Para los lindos ojos, nariz o boca, un excelente maquillaje que acentúe la fuerza y dinamismo. Luego la tarea es atraer, eso sí recordando que menos es más, a veces con las pequeñas cosas se obtienen mayores resultados.

Un poco de loción corporal perfumada basta para ganar interés y más el de los hombres que son criaturas primitivas que responden inmediatamente cuando sus sentidos son estimulados. La manera de caminar es otro punto primordial se sugiere hacerlo con la espalda recta, la barbilla bien arriba, girando tus caderas en un círculo hacia atrás con cada paso y siempre sonriendo. Reír trae alegría aun en momentos complicados, y contagia a la mente que realmente hará sentir a la mujer feliz y eso se verá en el rostro. El paso final es la actitud, que no es más que la confianza en sí misma, se tú y resto está hecho.