Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

domingo, 22 de abril de 2018

Colombia va a la moda

Por Mia

Es el cuarto mes del año y las tendencias de moda pronosticadas para el 2018 triunfan en el mercado. Los colombianos aman la moda, por eso han de mantenerse actualizados. No por un simple capricho sino porque lo consideran primordial a la hora de exhibir una imagen positiva ente el mundo.

Para conservar durante todo el año un look fresco, elegante y novedoso que marque tendencia y cree un recuerdo perpetuo, es necesario seguir varias indicaciones. Las mujeres pueden optar por los vestidos ‘midi’ y casuales; las faldas por debajo de la rodilla; las gabardinas ceñidas; la ropa licrada; los pantalones cortos, anchos y bota campana; y las mangas amplias. Las telas frescas y los cortes rectos también se hacen de un espacio en este 2018. Por otro parte las combinaciones de colores vivos para llamar la atención van en concurrencia con accesorios clásicos como las mochilas, los ponchos, los sombreros y las maxi joyas, entre muchos otros.

Las personas deben entender que la moda se ajusta a la ocasión. Para ir a la oficina es oportuno usar vestidos completos en tonos no muy exaltados, para mostrar ese empoderamiento, sobriedad, liderazgo y autoridad, que tanto caracteriza a las colombianas ejecutivas. En este sentido, se pueden implementar también las chaquetas, un pantalón, una falda larga. Siempre con tacones no muy altos y un bolso que no debe combinar con los zapatos y sí contrastar con todo el atuendo. Los accesorios que complementan el look final no deben ser exagerados. Además deben utilizarse según las características físicas de cada persona como lo son la estatura, la edad, el tono de piel, y por supuesto en combinación con el atuendo.

Si el conjunto es para pasar un rato encantador con familiares y amigos, es adecuado emplear prendas coloridas, siempre en un solo tono. Dentro de la moda casual el fucsia y el amarillo, en todos sus matices, son los tintes potenciales. Ellos reinan desde inicios de año y lo harán en el resto de meses que quedan. Jamás quedará mal un pantalón de dril o un vestido casual en algodón o jean bota campana en cualquier color y unos botines en cuero. Otra propuesta acertada e la combinación de una blusa esqueleto en cualquiera de los tintes básicos, con una falda de corte ‘midi’ y unos zapatos de tacón alto. Se trata de renovar siempre el estilo, para verse positivo y adecuado a la ocasión. Sentirse bien con uno mismo basta para estar de moda.