Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 13 de abril de 2018

Asesinó a una mujer embarazada

Por olimurs.92

Un hombre y una mujer mexicana asesinaron a la joven de 20 años Jessica Gabriela Hernández, embarazada de ocho meses para robarle el bebé que tenía en su vientre. Luego de varias horas de interrogatorio ante la presencia de un juez, los principales sospechosos revelaron cómo planearon y ejecutaron el despiadado crimen.

Los asesinos han sido identificados como Cynthia “N” y su esposo Omar “N”. Las investigaciones arrojaron que la señora engaño todos sus conocidos, incluso a su pareja, haciéndoles creer que estaba embarazada. Su muro de Facebook estaba lleno de fotos con una barriga falsa y ropa de embarazo, celebrando su futura maternidad. Cuando ya no pudo sostener más la mentira contactó a la víctima por la red social y entabló una amistad con ella, al punto de invitarla a su casa para regalarle ropa para el bebé.

Sucede que el 27 de marzo Jessica la visitó en su casa en la colonia Nuevo Progreso, en Tamaulipas, y al entrar por la puesta la asfixió hasta que perdió el conocimiento. Posteriormente con un cuchillo de cocina le extrajo el bebé del vientre mientras la joven aún estaba semiconsciente. Los estudios forenses indican que Jessica murió de un shock hipovolémico debido a la herida punzocortante en su abdomen.

Luego de cometer el crimen, Cynthia “N” se dirigió al hospital general Caros Canseco, donde intentó engañar a los doctores diciendo que había sufrido un aborto. Aunque el hecho fue denunciado a las autoridades, la señora no fue arrestada en ese momento, incluso, enterró a la malograda bebé en un panteón privado del cementerio Ejido Tancol.

Para colmo, la asesina publicó en Facebook una foto de los pies de la niña con unas palabras en las que hablaba del vacío que dejaba en su vida y luego actualizó su foto de perfil con una imagen de la bebé de espaldas con un par de alas angelicales, acompañada de una frase que decía: "Jamás imaginé estar tan cerca de un ángel hasta que vi a mi bebé nacer en el cielo".

Finalmente, el 31 de marzo las autoridades encontraron en su casa el cuerpo de la mujer asesinada envuelto en una bolsa de plástico. Aunque aún no se conoce bien cuál fue su participación en los hechos el esposo de la asesina también fe arrestado y el fiscal también presentó pruebas contra él. Ambos criminales permanecerán en prisión preventiva cuatro meses en el Centro de Ejecución de Sanciones del municipio mexicano. Durante ese tiempo las autoridades deben reconstruir todos los hechos. Por lo pronto el cuerpo sin vida del bebé ha sido exhumado para realizarle exámenes de ADN.