Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

domingo, 25 de marzo de 2018

Vladimir Putin, el indiscutible hombre de Rusia

Por javierpratts

Contundente victoria del mandatario de Rusia Vladimir Putin en las elecciones presidenciales celebradas el domingo pasado. Con un 76,68 por ciento de los votos a su favor, fortalece su liderazgo y su ya demostrada capacidad para maniobrar el peso especifico de Rusia en la historia y en convulsivo mundo de hoy.

Esta nueva reelección de Putin era de esperar, ya que en los sondeos previos lo daban como favorito, el mandatario e presentó como el único candidato independiente de un total de 8 participantes, según el fondo de Opinión Pública que valoró los niveles de intención de votos que iban desde un 64,9 por ciento de apoyo popular, hasta los 69 puntos porcentuales que le otorgaba Vtsiom.

Sin embargo Putin fue reelegido con una abrumadora mayoría del 76,68 por ciento de los votos, lo que representa 73.360.000 boletas. Muy lejos atrás quedaron los restantes candidatos, el más cercano perseguidor con un 11,8 por ciento de los votos, se posicionó Pável Grudinin del Partido Comunista de La Federación de Rusia. En el tercer escaño se ubicó con un 6,5 por ciento, Vladimir Zhirinovsky del Partido Liberal-Demócrata. Es válido resaltar que la participación general del pueblo fue mayor que las últimas elecciones del 2012.

Al reunirse con su Estado Mayor en Moscú, dijo que se prepara para llevar al país a dar un salto tecnológico en la seguridad del país con nuevas generaciones de armamentos y convocó a todos los electores a unirse por el futuro del país con independencia de su voto.

El presidente ruso ha alcanzado gran popularidad debido a las últimas batallas que ha liberado, en el plano internacional; la ayuda de Rusia al gobierno de sirio de Bashar Al Assad fue determinante en la ofensiva contra los grupos terroristas en la nación africana, en el territorio nacional se destaca el aporte al crecimiento económico del país. Antes de la llegada de Putin en el 2000 como primer ministro, Rusia se encontraba en un colapso económico y social producto a la desintegración de la URSS. El presidente electo ejercerá su mandato hasta el año 2024 fortaleciendo y garantizando de esta forma el equilibrio geopolítico y la paz política y militar en Rusia.