Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

sábado, 17 de marzo de 2018

Un talentazo se une a Wonder Woman

Por Olivia Rosario Rodríguez

Aunque aún hay que esperar hasta finales de 2019 para el estreno de la segunda parte de “Wonder Woman”, una de las películas más aclamadas del pasado año, excelentes noticias han sido anticipadas sobre el elenco de la misma. Y es que la talentosa actriz, guionista y comediante Kristen Wiig encarnará a la villana “Cheetah”, archienemiga del personaje de Gal Gadot.

Esta vez veremos a Kristen alejada de sus habituales roles como comediante, aunque sin dudas le aportará matices divertidos a su personaje de supervillana de la saga. Y es que Wiig no ha hecho más que brillar en los últimos años con excelentes entregas como “Bridesmaids”, de la cual fue guionista y que además le proporcionó una nominación a los Óscar como Mejor Guion Original y a los Globos de Oro como Mejor Actriz de Comedia o Musical.

La cineasta Patty Jenkings, directora de la saga de "Wonder Woman", ha confirmado esta información que desde hace unas semanas se rumoreaba: la actriz, pasó a formar parte del reparto de la segundaparte del filme, donde interpretará a la villana "Cheetah". Ante este hecho muchos de los fans del filme han expresado su satisfacción pues consideran a Kristen una actriz muy talentosa y una excelente opción para dar vida al personaje.

Este personaje es el alter ego de la Dr. Bárbara Ann Minerva una destacada arqueóloga proveniente de una familia aristocrática. Tiene la habilidad de transformarse en un híbrido entre humano y leopardo, desarrollando mucha velocidad, fuerza y agilidad. A veces controla sus poderes pero en otras ocasiones no, además, sirve a un dios antiguo llamado “Urzkartaga”.

El personaje, introducido por el creador del cómic en la entrega número seis de 1943, adquirió los súper poderes al beber una poción de bayas, sangre humana y la savia de una planta sagrada, que le dio el sacerdote de una tribu africana. Aunque el efecto no dura eternamente, cada vez que se transforma siente un dolor incontrolable y al volver a su forma humana tiene una sed de sangre insaciable.

La directora de la película no pudo ocultar su emoción por contar con Kristen Wiig en su equipo y publicó en su perfil de Twitter que se sentía afortunada de darle la bienvenida al reparto. De igual forma dijo no poder esperar para trabajar con ella ya que la considera una de sus actrices favoritas.