Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 15 de marzo de 2018

Un peruana miembro la realeza europea

Por olimurs.92

Uno de los matrimonios de los cuales más se ha comentado en los últimos tiempo, Sassa Osma, una “it girl” peruana residente en España, ha conquistado para siempre el corazón del príncipe alemán Christian de Hannover. Luego de su unión civil efectuarán la boda religiosa este 16 de marzo en Lima, Perú.

A finales de 2017 se dieron en “si quiero” en una ceremonia privada en el registro civil de Chelsea Wesminster, en Londres, a la cual asistieron los miembros de la realeza de Mónaco Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo y la hermosa Carlota Casiraghi y su novio Dimitri Rassam. Ahora, corresponde a la ceremonia religiosa la cual se efectuará en Lima, ciudad natal de la novia.

El lugar escogido para que esta joven pareja reafirme su amor ante Dios es la basílica de San Pedro de Lima, en lo que será la ceremonia multitudinaria para la que solo faltan unas horas.

Sassa, a quien llaman en su país como “La princesa de los Andes”, mantiene una excelente relación con la princesa Alexandra de Hannover, hermana paterna de su novio, así como con Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, sus hermanastros. Aunque aún no se ha confirmado, existen grandes posibilidades de que todos asistan al casamiento.

Alessandra de Osma, conocida como Sassa entre sus amigos, es hija del empresario peruano Felipe de Osma y Berckemeyer y de la ex modelo Elizabeth Foy. Es modelo ocasional, empresaria de la industria de la moda, editora y embajadora del arte colonial peruano. Desde su matrimonio civil a finales de 2017 con el príncipe Christian de Hannover, hijo del príncipe Ernesto de Hannover y la heredera suiza Chantal Hochuli, ya adquirió el tratamiento de su alteza real y princesa de la casa real europea.

El amor entre estos jóvenes data de 2005, cuando se conocieron en una visita que realizó el príncipe con su familia a Lima y se alojaron en la casa de la aristocrática familia de la novia. Durante años se mantuvieron como bueno amigos, y en 2010 coincidieron en Madrid donde ambo residían. Las primeras fotografías datan de ese año, y ya en 2012 compartían piso en la capital española. Finalmente el noviazgo fue oficializado el pasado año en el tradicional Baile de la Rosa, en Mónaco, al cual asistieron juntos.