Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 15 de marzo de 2018

Sevilla, de camino a la orejona

Por javier23

Ayer se celebro el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre los equipos de Sevilla F.C y Manchester United, donde el equipo andaluz logró una clasificación histórica a cuartos de final, eliminando a los diablos rojos con dos goles del francés Wissam Ben Yedder.

Aunque tenía ausencias importantes como la del canterano experimentado Jesús Navas conocedor del futbol inglés, poco le importo al equipo dirigido por el italiano Vicenzo Montella para poner a soñar a los tres mil y un poco mas de aficionados, que compraron un boleto de avión sin saber que regresarían a España con la satisfacción de ver a su equipo logra la hazaña en el gran teatro de los sueños. Allí en el recinto más codiciado, donde todos quien jugar, Old Trafford, un estadio con capacidad para 75 643 personas que no pudieron calmar el espíritu de los rojiblancos y de su himno uno de los más hermosos de la historia.

Con el empate de visitante, los pupilos del señor José Mourinho debieron hacerse valer de local, por historia, por presupuesto, por respeto a su público, debieron ser más decididos, mas provocador. El Sevilla jugaba a su ritmo, un equipo muy bien planteado, sabiendo que un gol le cambiaba la historia, con algunos desbordes interesantes, mientras del otro lado Mourinho se veía preocupado porque su equipo no creaba futbol, nunca pudieron sacar un centro decente. Se fueron al vestuario cero a cero mientras caminaban al túnel los canticos de los andaluces enmudecía las gradas del estadio.

Sobre la hora de partido el técnico andaluz metió al campo a Paul Pogba para darle, pero todo cambio cuando Montella movió sus cartas y introdujo a Ben Yedder al minuto 70 de partido y solo cuatro minutos después en una recuperación en el centro del campo, el francés se coló entre los defensas y saco un derechazo pegado al palo donde De Gea no pudo hacer nada, se encendieron las alarmas para los diablos rojos.

Después del gol el técnico luso puso toda la carne en el asador metiendo en el campo a Martial y a Mata, que no habían tocado la pelota cuando de nueva cuenta Ven Yedder en el minuto 78 de cabeza ponía el segundo y daba jaque mate, el Manchester logro descontar mediante Lukaku en el 84´ que definió de tijera, pero era demasiado tarde, los diablos tienen que mirar la Champions por televisión y el Sevilla logra una clasificación historia después de 60 años de lograr llegar a esta fase de cuartos en Europa.