Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 26 de marzo de 2018

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, listos para casarse

Por Olivia Rosario Rodríguez

El momento nunca ha sido el correcto hasta ahora que han encontrado la estabilidad, teniendo en cuenta los altibajos que han enfrentado Miley Cyrus y Liam Hemsworth a lo largo de su relación. Lo que comenzó como una bonita relación de adolescentes hace nueve años pronto acabará en sagrado matrimonio.

Se conocieron en el set de rodaje de “The Last Song”, filme que ambos protagonizaron, y su romance se salió de la pantalla para convertirse en una relación de verdad. Quizás fue la inmadurez de ambos y lo agitada de sus vidas como artistas los principales factores que los llevaron a separarse en varias ocasiones a lo largo de casi una década juntos.

Vale destacar que esta no es la primera vez que se comprometen, el joven ya le había puesto el anillo en el dedo en el año 2012, pero cancelaron su boda al año siguiente debido al estrés de organizar una ceremonia tan llamativa. El hecho es que querían hacer la boda más espectacular del mundo, elemento que ocasionó el debilitamiento de su relación y posterior ruptura.

El siguiente año fue definido por muchos como un momento oscuro para Miley, quien dio un giro de 180 grados a su carrera musical y proyección ante la vida. Sus espectáculos eran obscenos, sus vestimentas y actitudes provocativas y escandalosas, elementos que la mantuvieron muy presente en los medios durante un tiempo. Eso sí, sus creaciones musicales destacaron en ese período por su excelente calidad y acogida.

Recientemente, según reveló una fuente al show televisivo “Entertainment Tonight”, Cyrus y Hemsworth están muy enamorados y de cierta manera se habían mostrado indecisos con el tema de casarse por el miedo que en ellos generó la anterior cancelación de sus planes de boda.

En aquel entonces realmente no estaban listos para dar ese paso y los consejos de sus familiares y compromisos de trabajo también atentaron contra su unión. Ahora las cosas son completamente diferente, los une un amor profundo y han decido este es el momento correcto.

Miley ha comenzado a aminorar su carga de trabajo y a hacer los planes de su boda con Liam, la cual probablemente sea todo lo contrario a lo que la joven había planificado con anterioridad: una ceremonia sencilla y secreta. Hasta el momento no se ha anunciado ningún detalle, incluso las amistades invitadas no sabrán la fecha hasta último momento.