Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 13 de marzo de 2018

Messi, familia numerosa

Por Olivia Rosario Rodríguez

El futbolista del FC Barcelona Lionel Messi sigue ampliando su familia, él y su esposa Antonella Roccuzzo se convirtieron recientemente en padres por tercera vez de un pequeño niño al que nombraron Ciro. El bebé vino al mundo en hora de la madrugada del 10 de marzo en el hospital Hospital USP Dexeus en la ciudad de Bacerlona.

Carla Roccuzzo, hermana de Antonella, fue quien dio las primeras señales del inminente nacimiento del niño en su cuenta de Twitter, publicando un sencillo post con el texto “Muy feliz” junto a unos corazones, lo cual alertó a los seguidores de la pareja al respecto.

La noticia oficial la dio a conocer en Instagram el jugador, acompañada de una fotografía de la diminuta mano del bebé agarrando la suya. En el texto Messi dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia y agradeció a Dios porque todo salió bien. Por otro lado, añadió que el niño y su madre están muy bien y muy felices. Solo unas horas de la primera publicación Antonella publicó en las redes sociales la primera foto de toda la familia, donde sostiene al bebé en brazos rodeada por el astro argentino del Barcelona y sus otros dos hijos”: Thiago, de cinco años y Mateo de dos años.

El nacimiento de Ciro se adelantó a la fecha que todos pensaban, pues se estimaba que nacería en abril según había anunciado el futbolista y su pareja. Aunque ya suman cinco en el hogar, la pareja ha dicho en ocasiones anteriores que nos descartan la posibilidad de tener más hijos, sobre todo una niña.

El embarazo de la argentina ha sido bastante mediático, pues desde su anuncio el pasado 15 de octubre, unos meses después de contraer matrimonio con Messi, se han mantenido actualizadas sus redes sociales con disímiles momentos de la gestación. Sobre el nombre escogido para el bebe, ante las crecientes especulaciones respecto a su origen, aclararon que fue escogido en homenaje al cantante Horacio Demián “Ciro” Pertusi, a quien admiran profundamente.

Leonel Messi y Antonella Roccuzzo se conocen desde la infancia, pero pasaron muchos años para su reencuentro. Comenzaron a salir desde 2007 y dos años después él informó sobre su relación en un programa de televisión. Finalmente, la modelo argentina, se mudó con el futbolista a Barcelona, donde juntos han conformado un hogar y una familia numerosa.