Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 8 de marzo de 2018

Más de 9 mil dólares por ganar un juego

Por EvelynR

El Bitcoin, una de las criptomonedas concebida en 2009 ha aumentado su valor, al punto de que alguien podría ganar 9 800 dólares por triunfar en el juego 'Montecrypto: The Bitcoin Enigma'. Pues un Bitcoin es el premio por resolver los 24 acertijos, que pueden ser resueltos solos o jugando con otros, pero, sólo una persona puede ganar el Bitcoin.

En los últimos años y fundamentalmente el pasado 2017, hemos visto el auge que han tenido las criptomonedas en el mundo. El Bitcoin, una de estas criptomonedas concebida en el 2009 ha tomado fuerza y, recientemente, aumentado su valor, al punto de que alguien podría ganar 9 800 dólares por vencer en el juego 'Montecrypto: The Bitcoin Enigma'. Y es que un Bitcoin es el premio por resolver los 24 acertijos, que pueden ser resueltos solos o jugando con otros, pero, al final, sólo una persona puede ganar el bitcoin.

Esa es la premisa detrás del nuevo juego de los desarrolladores Gem Rose Collective, lanzado en Steam el 20 de febrero. Este consiste en una serie de acertijos ambientados en un laberinto que los jugadores exploran en primera persona y quien los resuelva primero ganará un Bitcoin en la vida real. Después de eso, el juego se termina.

El juego tiene un precio de 1.99 dólares y un solo Bitcoin vale actualmente un poco más de 9.800 dólares, por lo que es posible que un usuario se lleve una fuerte suma de dinero.

Por ahora no se conocen las identidades de los desarrolladores del evento. Según escribió Gem Rose Accent en un comunicado de prensa, están tratando de mantener sus identidades en secreto por ahora, y han dicho que la revelarán una vez que un ganador reclame el Bitcoin.

Como datos para enriquecer lo que sabemos de ellos, los creadores del juego manifestaron que podían decir que son un grupo de desarrolladores de juegos que tuvieron una idea loca para un juego. Añadieron que, como grandes fans de la búsqueda de tesoros se inspiraron en acertijos como la chorette d'or (la lechuza dorada). On the Trail of the Golden Owl fue un libro francés publicado en 1993 que planteaba una búsqueda del tesoro. Cualquiera que pudiera resolver su misterio descubriría la ubicación de un búho de 15 kg de oro que fue enterrado. Hasta ahora nadie lo ha hecho, y el acertijo ha sido fuente de varios problemas legales desde entonces.