Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 13 de marzo de 2018

Los demonios de Elton

Por Olivia Rosario Rodríguez

Esta semana los fanáticos del cantante británico Elton Johnque acudieron a una de sus presentaciones en Las vegas se quedaron perplejos por la reacción del popular cantante ante la actitud de uno de sus fans. Resulta que Elton, de 70 años nada más y nada menos que abandonó el escenario en pleno concierto.

El cantante, compositor y pianista inglés se enojó de la peor manera posible cuando uno de sus seguidores se comportó de una manera grosera, según el mismo dijo. El hecho fue provocado una vez que Elton invitó, tal y como acostumbra, a subir al escenario a parte del público. El hombre no pudo resistir las ganas de fotografiarse con su ídolo y se acercó demasiado al piano del artista, parándose casi a su lado, incluso algunos medios señalan que llegó a poner sus manos en el instrumento.

En un video publicado por un portal de internet se ven claramente los sucesos. Se observa cómo el intérprete le solicita en reiteradas ocasiones y fuera del micrófono que se quite de ese lugar, reclamo al cual el hombre hace caso omiso. Finalmente Elton, en un arranque de ira, salió de la escena en medio de la presentación.

Aunque muchos han señalado el hecho como un acto de irrespeto por su público, pues profirió una mala palabra, otra buena parte apoya al intérprete de “Candle in the wind”, ya que el sujeto fue grosero, inoportuno y le impidió hacer bien su trabajo. Por su parte Elton John envió un comunicado en sus redes sociales en el cual deja claro que el hombre no tuvo respeto por su show, señalando que hizo lo que sentía correcto hasta que lo sacaran del escenario.

Luego de unos minutos regresó al escenario para culminar su concierto, advirtiendo de antemano que nadie más volvería a subir durante la noche. Finalmente le dio el cierre a la noche que todo su público esperaba interpretando uno de los mayores éxitos de su carrera: “Circle of life”.

Sin dudas una semana en el ojo del huracán para el popular cantante, quien ha vendido más de 300 millones de copias de sus discos a lo largo de 50 años de vida artística.