Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 8 de marzo de 2018

La desdicha post Oscar de Kendal Jenner

Por Olivia Rosario Rodríguez

La modelo y celebrity Kendall Jenner, una de las protagonistas del popular reality show “Keeping up with the Kardashians”, sin dudas protagonizó uno de los hechos de los cuales más se habla en las redes sociales. De hecho, el suceso ser hospitalizada poco antes de asistir a uno de los eventos más importantes del año, la fiesta de los Premios Oscar 2018.

Lo que sucedió fue que la hija de Kris Kardashian y Bruce Jenner, actualmente Caitlyn Jenner, tuvo que asistir con carácter urgente al hospital a causa de una preocupante reacción alérgica provocada por unas inyecciones de vitaminas que se aplicó. El suceso tomó grandes dimensiones pues como parte del magno evento, en el que compañías de moda contratan a modelos, actrices y celebrities para que hagan apariciones en sus fiestas privadas, la joven asistió a la fiesta de la revista Vanity Fair, resaltando en las redes sociales y ante los medios como una de las mejores vestidas de la noche, solo que nadie imaginaba que solo unas horas antes de la alfombra roja, donde mostró el glamour que le caracteriza, la supermodelo de Victoria’s Secret había sido ingresada en un centro de salud de Beverly Hills.

Allí los médicos detuvieron la reacción, causada por unas inyecciones del tratamiento rejuvenecedor conocido como “vitamin drip”, que cada vez cobra más popularidad entre las caras famosas. Esto resulta preocupante pues pueden seguir ocurriendo sucesos peligrosos para la salud como el que vivió Kendall.

Este inconveniente se suma al momento difícil que vive la modelo, quien recientemente declaró a una importante revista tener problemas de ansiedad. A su vez, crecen las especulaciones sobre cuál es el verdadero motivo por el que no participará en el Victoria’s Secret Fashion Show, el desfiles de moda más importante del año. También, ha sido criticada en las redes sociales por un brote de acné sufrido recientemente, sobre el cual habló en una de sus cuentas.

Aun así, por encima de todos estos inconvenientes, sigue siendo una de las modelos más importantes e influyentes de la industria. No olvidemos que el pasado año pasó a ocupar el puesto casi vitalicio de la Top Model brasileña Giselle Bündchen, declarada por la revista Forbes como la modelo mejor pagada del mundo.