Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 23 de marzo de 2018

Gal Gadot, embajadora del fitness

Por olimurs.92

La actriz se ha unido al equipo de mujeres que promocionan la marca. EL anuncio fue dado a conocer recientemente a través de la publicación de las primeras imágenes de Gadot luciendo la ropa y el calzado que integran la campaña de Reebok “Be More Human”, en español “Sé más Humano”.

Con una imagen más deportiva que nunca Gal Gadot pasó integrar la impresionante lista de embajadores de la marca Reebok. Luciendo la colección de ropa de entrenamiento para mujeres mientras enseña toda su fuerza e imagen fitness. Algunas de las prendas que se observan son sostenes deportivos en colores oscuros, lycras con estampados, zapatillas deportivas, entre otros básicos para hacer deportes.

La actriz de “Wonder Woman” dijo en un conferencia de prensa acerca del lanzamiento de la colección, que practicar deporte siempre ha sido algo muy importante en su vida, especialmente porque su madre siempre fue una entrenadora deportiva, razón por la cual desde pequeña estuvo expuesta a ese estilo de vida. Añadió también que a través del fitness ha descubierto que gana fuerza, resistencia y confianza y no se puede imaginar un mejor aliado que Reebok para comenzar ese viaje.

Lo cierto es que la firma siempre ha estado comprometida con el tema del empoderamiento de la mujer, hecho que se demuestra a través de la larga lista de féminas influyentes que colaboran con sus campañas promocionales. Tales el caso de la modelo Gigi Hadid, la diseñadora de modas Victoria Beckham y la joven cantante Ariana Grande. Gal Gadot se ha unido a esta labor con el firme objetivo de inspirar a las jovenes generaciones y en especial a las mujeres sobre la necesidad de practicar deporte y el fitness para alcanzar el bienestar corporal y mental.

Por su parte representantes de la marca expresaron su satisfacción con la incorporación de Gal a su grupo de embajadores. Así lo hizo Todd Krinsky, Mánager General de la Unidad de Negocios de Performance en Reebok, que agregando que el interés de la compañía es establecer alianzas con mujeres que puedan inspirar a otras féminas a confiar en sí mismas, asumir riesgos y luchar por sus sueños.