Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

sábado, 24 de marzo de 2018

El Nuevo Galaxy S9 y S9+, al alcance de todos

Por Ainoa

En Colombia hace varias semanas se inició la preventa del Galaxy S9+ y S9, los más recientes smartphone de la marca surcoreana Samsung. Lo nuevo de estos equipos, que estarán a la venta directa a principios del mes de abril, será la memoria de 64GB, la gran potencia de su cámara con el modo Súper Lento, el sonido AKG, entre otros.

El móvil fue mostrado al mundo, en las pasadas semanas, sorprendiéndonos con una videocámara con una doble apertura, que permite obtener mejores imágenes en condiciones de poca iluminación. De la misma forma que el iris del ojo humano se esparce y reduce, la Doble Apertura (F1.5 – F2.4) de Samsung de manera automático permite conseguir más iluminación cuando está oscuro y menos iluminación cuando se encuentra excesiva la luz, obteniendo fotografías claras y precisas ante cualquier condición deseada.

Calidad dirigida al pasatiempo con los potenciales de video Super Slow-Mo (súper lenta), con 960 cuadros en un segundo. Inmediatamente de lograr el video Super Slow-Mo, pueden seleccionar la música de fondo añadiendo una canción desde su lista de reproducción preferida o escoger otras 35 diferentes opciones. Igualmente, los compradores pueden introducir, arreglar y compartir simplemente archivos GIF con un simple toque en los tres estilos lúdicos de bucle.

Los usuarios también pueden elaborar un Emoji que suena, parece, y actúa de la misma forma que ellos. El AR Emoji utiliza un algoritmo de enseñanza de dispositivo apoyado en datos, que rastrea más de 100 rasgos faciales para obtener un modelo en 3D que expresa y copia las expresiones, como el movimiento de la cabeza y los pestañeos, también analiza una perfil en 2D del usuario, para logar una personalización efectiva.

Del mismo modo, comparte no sólo en vídeo sus emociones de la vida real, sino también con una diversidad de pegatinas y utiliza un archivo AGIF de tamaño estándar, para que los interesados puedan compartir sus emojis desde cualquier plataforma de mensajes de terceras personas. Al mismo tiempo, el nuevo teléfono cuenta con Motion Detection automática, una característica inteligente que capta acciones en el cuadro y salta a grabar automáticamente, todo lo que los beneficiarios tienen que hacer es alistar la toma. Además se acentúa por sus poderosos bocinas sintonizados por AKG, sonido envolvente resistido por Dolby Atmos y una amplia pantalla afinada de borde a borde.

“Hace tan solo unos días presentamos el Galaxy S9 y S9+ en Barcelona y ahora pretendemos que los colombianos perciban y manejen este nuevo avance de la tecnología, que reimagina la manera en la que vivimos diariamente. Estamos convencidos que estos dispositivos componen una mejor forma de vida interconectada y servirá para que se comuniquen de una manera más factible y entretenida”, explicó, la directora de la unidad de móviles de Samsung Colombia, Patricia Velásquez. Así como se ha mantenido desarrollando la marca Galaxy en los últimos años, tiene la seguridad de ser resistente al polvo IP68, agua y la carga veloz e inalámbrica.

Otra novedad de estos aparatos es que ahora la memoria expansible resiste de hasta 400 Gb. Además, aguantan tres opciones diferentes de autenticación biométrica: huellas digitales, reconocimiento facial e iris. También, soportan Intelligent Scan, una nueva confirmación que usa sagazmente la fuerza grupal de la tecnología de barrido del iris y de reconocimiento facial para desbloquear rápida y favorablemente el teléfono de un usuario en cualquier contexto. Los nuevos modelos, Galaxy S9 y S9+ arribarán a Colombia en color, negro morado y gris. Actualmente se encuentran en preventa, disponibles durante todo el mes de marzo en Operadores de telefonía Móvil, Tiendas de Experiencia Samsung y Almacenes de Cadena. Desde el próximo 4 de abril estarán disponibles para el envío inmediato en todos los canales aprobados.