Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 16 de marzo de 2018

El mundo de Harry Potter, en crecimiento exponencial

Por olimurs.92

Los amantes del mundo de magia y hechicería de harry Potter están deleitados por estos días, a propósito del estreno del primer adelanto de la segunda entrega de Amimales Fantásticos, con el título “Los crímenes de Grindelwald”. La película, que será estrenada el próximo 16 de noviembre, cuenta la historia de ese villano que conocimos en su primera parte.

En este tailer vemos como Johnny Depp, quien encarna a “Grindelwald”, el mago más poderoso de la historia solo superado por “Voldemort”, se enfrenta a Eddie Redmayne, quien repite como el coleccionista de criaturas exóticas, protagonista de la saga.

Aunque en la primera película “Grindelwald” aparece como un joven mago que se hace llamado “Graves”, interpretado por Colin Farrel, el cual es derrotado por Newt, aparentemente su tiempo en prisión no se extenderá mucho pues todo indica que escapará de su encierro.

La trama de el frangmento liberado de la película muestra como Dumbledore, envía a su ex estudiante Newt Scamander a frustrar los plantes del villano de la película, mientras este no sabe a los peligros que se enfrentará. El amor y la lealtad entre amigos y familias luchan por sobrevivir en un mundo mágico completamente fragmentado.

La cinta, que caracteriza a una época unas cuantas décadas antes del nacimiento de “el niño que vivió", ha sido producida por la compañía Warner Bros y cuenta con David Yates como director, tal como ha ocurrido con las últimas seis entregas del universo de Harry Potter.

Otro de los atractivos de la nueva entrega que pudimos conocer a través del trailer es un acercamiento a la juventud del querido profesor Albus Dumbledore, papel que interpreta Jude Law. Por otro lado en esta ocasión se incorporara al reparto la actriz Zoë Kravitz.

Lo que resulta increíble es que de un pequeño libro de 64 páginas salgan las cinco entregas de esta saga, muestra de la ilimitada imaginación de la escritora J.K. Rowling. Sin dudas esta película hará seguir en marcha la imparable maquinaria de Harry Potter, que cada vez se hace más diversa, amplia, más rica en cuanto a personajes. Hasta el año 2024 sus fanáticos recibirán varias entregas del mundo mágico que roda a "el niño que vivió".