Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

sábado, 24 de marzo de 2018

El humor de los norteamericanos no perdona a Trump

Por pratts23

Los periodistas y comediantes de Estados Unidos son los más beneficiados por la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca, debido a que diariamente es objeto de críticas y burlas por su conducta ante el público, su nombre aparece constante en todos los medios de prensa de su país.

Todos los shows de televisión estadounidenses hacen siempre un apartado dedicado al Jefe de Estado, y es que el presidente se levanta todas las mañanas y envía un mensaje de texto de 14 caracteres por internet para todos sus seguidores, los presentadores de los programas televisivos hacen zafra con estos artículos mañaneros y los que genera el mandatario en sus apariciones públicas a lo largo del día.

Estos shows de televisión que se transmiten por las cadenas nacionales cada noche, generan miles de televidentes que se divierten con "Las Locuras del Emperador" que son inigualables. Los comediantes se ríen de él, de la forma en que dirige su gobierno y de su familia. Trump es un hombre al que no le importa mentir constantemente sobre cualquier tema, incluso se desmiente el mismo con otra mentira, hace unos mese atrás el diario norteamericano The Washington Post le había contado más de 2 mil mentiras.

Hace pocos días salió a la luz que en una reunión con el Ministro de Canadá le mintió en su cara diciéndole que los Estados Unidos habían perdido billones de dólares en sus relaciones comerciales con aquel vecino país. Además lo afirmó el mismo en un reciente discurso, alegando que él le había dicho eso al Primer Ministro sin tener conocimiento de lo que estaba dialogando.

Cualquier persona que tenga un mínimo conocimiento de cómo funciona la televisión estadounidense, y sus especiales programas humorísticos y de entrevistas a las figuras públicas, sabe que Donald Trump es un blanco fácil para todos los comediantes del país, que se puede esperar de un hombre que sus más cercanos colaboradores se expresan en relación a él como un idiota. Queda claro que en los cuatro años restantes nos vamos a seguir riendo con estos comediantes y es que Trump les da la pólvora y ellos la encienden.