Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 16 de marzo de 2018

El fin de otra “pareja perfecta”

Por Olivia Rosario Rodríguez

Luego de dos años y cuatro meses de amor, y de convertirse en una de las parejas favoritas de los famosos, los jovenes decidieron poner fin a su idilio. El hecho, que se rumoreaba desde hace varias semanas, se ha debido a que sus agitadas agendas de trabajo han añadido mucho peso a la relación.

Muchos consideran a Zayn como una persona que no lo piensa ds veces a la hora de tomar decisiones importantes, así lo demostró cuando decidió a dejar a la popular boy-band de la cual era integrante para lanzar su proyecto en solitario, un paso sin dudas muy arriesgado. Poco tiempo después terminó su compromiso con la también cantante Perry Edwards, de “Little Mix” y comenzó a salir con la súper modelo Gigi Hadid.

Desde hace un tiempo ya se rumoreaba que entre la pareja existían desavenencias, pero el anuncio tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja. Ambos jóvenes confirmaron el hecho con sendas publicaciones en la red social Twitter en el que anunciaron su ruptura.

Zayn posteó un mensaje diciendo que él y la modelo han tenido una increíble relación llena de amor, la cual ha sido muy significativa y divertida, y que además siente por ella mucho respeto y adoración como amiga y como mujer pues tiene un alma increíble. De igual forma agradeció a sus fanáticos por respetar su difícil decisión y su privacidad. Por su parte, Gigi Hadid publicó un comunicado diciendo que no existen formas de explicar con palabras lo que se siente terminar luego de varios años juntos, pero que siempre estará agradecida por el tiempo, el amor y las lecciones de vida que compartieron. Finalmente le deseó lo mejor a quien llamó un amigo al que le profesa un inmenso amor.

Según ya han publicado varios diarios británicos aunque la modelo de 22 años y el cantante de 25, aunque ya no están juntos siguen siendo muy cercanos y se apoyan el uno al otro. Sin dudas un duro golpe de desaliento para todos los que vieron en esta “pareja perfecta” un ejemplo de amor eterno. Parece que es cierto que hay muchas cosas que pesan más que el amor.