Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 23 de marzo de 2018

El Dorado de Bogotá se viste de gloria

Por DissyAM

Por tercer año consecutivo el Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, fue escogido como el Mejor de Sudamérica, de acuerdo con la selección que realiza la firma británica especializada en calidad del transporte aéreo Skytrax. Así lo dieron a conocer las autoridades de la terminal en un comunicado, el cual fue difundido por la agencia EFE.

Álvaro González, gerente de la firma colombia na Opain, encargada de administrar y operar el aeropuerto, fue quien recibió el reconocimiento, el cual fue entregado durante una ceremonia realizada en Estocolmo (Suecia).

El resultado no parte únicamente de la apreciación de los especialistas de Skytrax, sino que para hacer la selección fueron encuestados más de trece millones de viajeros de 105 nacionalidades, quienes fueron en realidad avalaron el reconocimiento. Según se informó las cualidades que ponderaron los clientes fueron la gestión y generación de excelentes experiencias en el aeropuerto, el amplio portafolio de servicios que allí se ofrecen, la infraestructura de primer nivel con que cuentan las instalaciones y la buena ejecución y mantenimiento de operaciones.

“Este reconocimiento es un gran orgullo”, consideró Álvaro González, quien añadió que se trata también de un gran estímulo para continuar ofreciendo un servicio de alta calidad a los viajeros y entregar las mejores experiencias a los más de 30 millones de pasajeros que anualmente transitan por el Aeropuerto Internacional El Dorado, apuntó EFE.

El hecho de que esta sea la tercera ocasión en la cual de forma consecutiva reciben este el galardón confirma la entrega de todos los trabajadores para alcanzar el propósito de ser el mejor aeropuerto de la región, resaltaba el comunicado de la dirección de la entidad.

Pero este no fue el único reconocimiento de la jornada: El Dorado recibió además una calificación de cuatro estrellas de acuerdo con el resultado de los análisis realizados por Skytrax, y en los que evaluaron los estándares de calidad de productos y servicios de las instalaciones, una revisión que involucra a más de 136 terminales de todo el mundo. Dicha categoría es la cuarta ocasión que se le otorga al aeropuerto.

Skytrax es una compañía de auditoría del Reino Unido que desde el año 2011 realiza análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo.