Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 19 de marzo de 2018

Despúes de todo, somos muy buenos amigos

Por Isabella

El acontecimiento del 20 de diciembre de 2015 durante la coronación del famoso show de belleza Miss Universo fue indescriptible para el pueblo colombiano, dos minutos bastaron para que todas las celebraciones por pensar que Ariadna Gutiérrez era la coronada culminaran al escuchar en palabras del presentador que había cometido un error.

Colombia emocionada por una vez más ser coronada su candidata en Miss Universo cuando, luego de Paulina Vega entregar la corona a su compatriota, se escucharon las palabras desesperadas del presentador Steve Harvey por arreglar el error cometido: "La Miss Universo es Filipinas, Pía Wurtzbach. Yo asumo el error. Así lo dice la tarjeta”.

El país se vino abajo, no solo por perder la corona sino por el momento tan dramático que estaba viviendo su candidata. Muchos fueron los mensajes de apoyo por parte del pueblo y del mundo que no aceptaba la equivocación. El jurado no tenía palabras, ellos desde un primer momento sabían de la inequívoca lectura de la tarjeta y trataron de solucionarlo, pero el presentador actuó rápido.

Luego de dos años y dos meses después de ocurrido el incidente, se volvieron encontrar debido a que la modelo asistió al programa de Steve Harvey. Durante la emoción Ariadna Gutiérrez exhibió su línea de gafas de sol y recordó junto a Harvey la locura de aquel momento, evidenciando que se habían convertido en buenos amigos e incluso su padre ya había perdonado a Steve. Las palabras del presentador eran muestra de ello: "Es muy amable conmigo su familia. El padre es con quien realmente quería estar bien… porque si alguien le hubiera hecho eso a mi hija, le buscaría por mucho tiempo. Así que de veras quería estar en paz con su padre, y Ariadna es solo cariño”. Pero esta no era la primera vez que se veían después de lo sucedido, en enero de 2016 ambos formaron pare de disímiles entrevistas con la finalidad de aclarar lo ocurrido en la gala de belleza.

Ariadna Guitérrez, por su parte reafirmó que aquel instante cambió su vida radicalmente, pues consiguió actuar en la película "xXx: Return of Xander Cage" junto a Vin Diesel, fue la protagonista de un video del cantante venezolano Carlos Vives y actualmente posee su propia línea de gafas de sol. En este 2018 la modelo colombiana ingresó a "Celebrity big brother", reality estadounidense así que el público podrá disfrutar de ella las 24horas.