Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 22 de marzo de 2018

Bashar Al Assad visita a sus soldados

Por javierpratts

El presidente de Siria Bashar Al Assad visitó a sus tropas que liberan fieros combates por hacerse con el control de Guta Oriental, una de las más importantes regiones del país, en el marco donde se cumple siete años del conflicto armado entre el Ejército sirio y grupos terrorista emplazados en esa región del Oriente.

La agencia oficial de noticias SANA hizo público algunas fotografías del Jefe de Estado sirio rodeado por sus soldados en Guta Oriental. Esta visita del mandatario, marca la decisión de establecer la soberanía nacional sobre todo el territorio sirio. Estos elementos armados siembran el terror en las calles de Damasco, con múltiples ataques indiscriminados de cohetes y morteros.

El Ejército sirio hace frente a estas subversivas internas, patrocinada, alentada, armada, y financiada por el apoyo de potencias externas, encabezada por Estados Unidos, que establecieron bases militares permanentes en el territorio.

Tras intensas semanas de una fuerte ofensiva de tropas terrestres del Ejército y sus aliados, apoyadas por el agudo fuego artillero y aéreo, las fuerzas oficiales consiguieron cruzar la zona de este a oeste. Los medio de comunicación de ese país, aseguraron que el Ejercito liberó la estrategia de Kafr Batna y continuaban avanzando para proteger las zonas de residencia en Saqba, al este de la capital, además de interceptar las vías de provienes de los terroristas.

Se confirmó que el 70 por ciento de Guhta Oriental esta bajo el control del gobierno y exigió a los grupos guerrilleros asentados en los suburbios de Harasta, que se retiraran hacia la provincia noroccidental de Idlib o encararan las fuerzas del Ejército gubernamental. El sábado el presidente decretó una tregua de 24 horas en Harasta, para que la población civil pudiera abandonar el suburbio controlado por los grupos terroristas, al final del día unos 20.000 habitantes fueron desplazados de sus hogares.

El suburbio de Harasta perteneciente a la región de Gura Oriental, estaba controlada por los llamados ´´grupos rebeldes´´, entre los componentes terrorista esta el Frente Al-Nusra, que actúa como extensión del Al Qaeda. El gobierno de Bashar Al Assad da un duro golpe en la ofensiva por establecer la paz en esa sufrida nación.