Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 27 de febrero de 2018

La historia de amor de Ashton Kutcher y Demi Moore contada por él

Por Arango

Ashton Kutcher y Demi Moore fueron durante años una de las parejas emblemáticas de Hollywood porque rompían los esquemas a los que nos habían acostumbrado. Era ella la que le sacaba 15 años a él, y no al revés. Pero tras más de seis años de matrimonio, su amor también se extinguió. Ahora es Kutcher el que se ha sincerado sobre los días que siguieron a aquella ruptura en 2011.

Recientemente el actor, que también es conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That '70s Show, ha comentado que justo después de divorciarse, se fue a las montañas durante una semana por su cuenta. Kutcher estuvo siete días en Big Sky, Montana, sin alimentos, manteniéndose a base de agua y té. Según Aston en una entrevista, se deshizo de todos los ordenadores, teléfono, todo. Estuvo allí solo, así que no había con quién hablar. Sólo tenía una libreta, un bolígrafo, agua y té... para una semana.

Kutcher confiesa que después de un día o dos empezó a tener alucinaciones y aprovechó eso mismo para hacer Tai Chi, aunque nunca había entrenado previamente en el arte marcial.

Kutcher admite que el retiro espiritual le sentó estupendamente. Al siguiente año, confirmaba su relación sentimental con Mila Kunis, con quien está casado desde 2015 y con la que comparte dos hijos: Dimitri Portwood, un niño de 1 año; y Wyatt Isabelle, una niña de 3.

Un dato interesante en la vida de Aston es que en de abril de 2009, Kutcher se convirtió en el primer usuario en Twitter en tener más de 1 millón de seguidores,​ superando a CNN en el concurso de millones de seguidores. Kutcher anunció por Twitter que donaría $100.000 a una organización benéfica para luchar contra la malaria. Sin embargo, ha habido varios informes que Twitter manipuló los resultados del concurso previniendo a los usuarios de dejar de seguir a Kutcher o CNN.

Demi Moore y Aston se casaron el 24 de septiembre de 2005 en una ceremonia privada, celebrada por un rabino del centro Kabbalah. Fueron a la ceremonia cerca de 150 invitados, incluidos amigos y familiares como Bruce Willis (ex marido de ella). ​ En octubre de 2010, el matrimonio se reunió con el co-director del centro Kabbalah Yehuda Berg en Israel. En noviembre de 2011, Demi Moore anunció que se divorciaría de Ashton Kutcher, después de seis años de matrimonio. ​