Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 14 de febrero de 2018

José José, asesinado online

Por H_player36

Resulta que varios sitios aseguraban que el intéprete de éxitos como El Triste había pasado al más allá, y no demoraron en replicar la frase “que descanse en paz”. Si leyeron la noticia, y la creyeron, les digo, sin temor a equivocaciones, y sin necesidad de comprobaciones: es todo una vil mentira.

Todo comenzó cuando la periodista de espectáculos Maxine Woodside, escribió en su cuenta de Twitter –donde está registrado como @maxwoodside- que el intérprete se encontraba muy delicado de salud y pidió a sus seguidores que rezaran por él. En concreto, sus palabras era: “Oraciones para José José que está delicado de salud. Desde aquí todo nuestro cariño.”

Inmediatamente, los cibernautas empezaron a especular sobre el estado del cantante, y, a una pocas horas después, ya había un rumor que alcanzaba las dimensiones de noticia, pero con la afortunada –para el propio José, sus familiares, amigos, fanáticos, la música y la canción misma- particularidad de que era una especulación.

Por suerte, no demoraron en denunciar la falsedad de la noticia. La hija de José José, Marysol Sosa, salió a aclarar el malentendido, al decir que su padre se encontraba perfecto y sólo había viajado a la Ciudad de México a hacerse unos chequeos de rutina. “Queridos amigos! Papá @JoseJoseOficial se encuentra muy bien. Solo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año. No hay de qué preocuparse!”.

A la defensa también tuvo que salir la esposa de José José, Sara Salazar, quien desmintió por segunda ocasión su fallecimiento. El “Príncipe de la Canción” recibe tratamiento en Coral Gables Hospital en Miami, Florida, tras haber sido operado de cáncer de páncreas en México. “José se está recuperando lentamente. Mi hija y yo estamos pendiente de él. Ya comenzaron a darle comida y sus medicamentos. Este hospital es muy bueno y cuenta con excelentes médicos”.

Pero no fue suficiente hasta que el propio “asesinado” dio la cara y acabó con las dudas al compartir un mensaje en Instagram en el que asegura encontrarse bien, agradece la preocupación de sus seguidores, y explica estar "contento" con su familia" y siguiendo su tratamiento médico.