Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 27 de febrero de 2018

El mensaje de Kylie Jenner ha salido carísimo a Snapchat

Por Matraquito91

La medio hermana de Kim Kardanshian, la popularísima Kylie Jenner, demostró con creces que es una verdadera «influencer». Y es que tan solo le bastaron 18 palabras de un mensaje en su cuenta en Twitter, orientadas a la plataforma social Snapchat, para que toda la empresa apreciara cómo en cuestión de horas las acciones de los inversores pueden descender de forma dramática.

Con su opinión contraria al rediseño de la red social prendió la llama en Twitter, donde la joven tiene nada más y nada menos que 24 millones y medio de seguidores. Dicho criterio decía: «Así que, ¿alguien más no volverá a abrir Snapchat nunca más? ¿O solo soy yo? Es tan triste».

Este comentario se volvió viral entre sus seguidores a la velocidad de la luz, tanto que el valor de las acciones de la compañía matriz de la aplicación «Snap», sufrió una caída del 8 % en menos de medio día. Esto pese a que recuperaron cerca de 2 puntos porcentuales. Pero ya el daño ya estaba hecho, y la empresa había perdido 1.200 millones de euros. Si, como lo leen.

Igualmente, no podemos culpar únicamente a Kylie de lo sucedido ya que Snapchat no está viviendo su mejor época desde el incremento del éxito de Instagram. Aunque sí hay que reconocer que les dio una cachetada donde más les duele, en sus ganancias

No obstante, antes, en octubre del 2015, la presentadora y actriz Oprah Winfrey se hizo con una participación del 10% de las acciones de Weight Watchers, lo que ocasionó que estas subieran un 92%, o sea, todo un éxito para los inversores. También sucedió, por ejemplo, con la anterior Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, quien cada vez que aparecía con un traje de una prestigiosa marca comercial, las acciones de esa compañía se revalorizaban en cuestión de horas.

Sin embargo, Snapchat insiste en que no tiene planes de volver atrás en su diseño. De hecho, su director, Evan Spiegel, comentó a principios de este mes que los usuarios solo necesitan pasar más tiempo en ella para adaptarse a la nueva visualidad.

Y no es para menos ya que ese monto es el tercero más elevado que haya recibido un director ejecutivo, según datos de la agencia de noticias británica Reuters, solo por debajo de los 918,9 millones y los $1 190 millones que recibió en el 2007 y el 2008 el empresario Daniel Och, líder del fondo de cobertura Och-Ziff Capital Management.

Viéndolo de esta manera esto podría serle «útil» en el futuro a Spiegel, quien hoy pierde gracias a la Jenner, pero mañana podría ganar.