Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 14 de febrero de 2018

El hombre que participó en un concurso de belleza femenino

Por Gabriela

A través del tiempo, los concursos de belleza femeninos se han convertido en tradición de diversos países a nivel mundial. Sin muchas las jóvenes que se prepara, incluso desde certámenes infantiles, para alcanzar la corona de citas tan importantes como Miss Universo o Miss Mundo. Aunque las competiciones masculinas también existen, las femeninas les ganan en popularidad.

Respecto a concursos y belleza algo muy peculiar ocurrió en Kazajistán, pues un modelo masculino se las arregló para llegar hasta la final de un certamen de ese tipo, pero ¡femenino!

Se trata de Ilay Dyagilev, quien con 22 años logró inscribirse en el Miss Kazajistán Virtual bajo el nombre falso de Arina Aliyeva. Gracias a su belleza se ganó más de 2.000 votos, lo que le permitió convertirse en la reina virtual Shymkent, capital regional de Kazajistán Meridional, y se ganó también un pase para la final a nivel nacional.

Pero, ¿cómo se enteró el mundo de que la Miss era en realidad un Míster? Ilay-Arina nunca imaginó que podría convertirse en una de las diez candidatas a la final del concurso, seleccionada entre cuatro mil candidatas, según confesó tras una charla con sus amigos se había animado a participar para “ver qué pasaba”, pues se considera un campeón de la belleza natural.

Pero al parecer lo que comenzó como un juego se convirtió en algo serio, y según revelaciones al Daily Mail “muchas mujeres piensan que la apariencia es lo más importante y sostienen que verse bellas es un trabajo duro”. Además siempre ha creído que un incluso hombre puede hacerse pasar por una mujer hermosa, y en su caso, solo necesitó un fotógrafo, un peluquero y un maquillista para tener lista la imagen de Arina.

Pero me sorprendí cuando llegué a la final, admitió y dos días después de ello, decidió confesarse; tras esto los organizadores del certamen decretaron su eliminación y lo reemplazaron por la participante que le seguía en número de votos.

Ilay Dyagilev, que ha estado vinculado al mundo de la moda desde que tiene 17 años, afirma que se puede transformar de manera fácil. Mientras algunos calificaron positivamente lo ocurrido desde las redes sociales, para otros se trata de un truco de relaciones públicas.