Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 9 de febrero de 2018

Drake muestra su lado filantrópico

Por Gabriela

Uno de los cantantes más populares en los últimos años y ganador de algunos de los premios más importantes en la música, es el rapero canadiense Drake, quien esta semana realizó una peculiar gira alrededor del sur de la Florida en la cual sorprendió a muchos tras realizar unas donaciones que superan el millón de dólares.

Según reportes de medios locales, la suma donada por Aubrey Drake Graham (conocido por Drake, su nombre artístico) fue destinada tanto a estudiantes, como clientes de supermercados y hasta los llamados “homeless” (personas sin hogar o techo). Drake se las arregló para intercalar sus acciones humanitarias con la grabación de su más reciente videoclip “God’s Plan”, single que se ha convertido en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard, el cual remplazó al también popular “Havana” de Camila Cabello y que permaneció durante varias semanas en dicha posición.

El periplo del rapero canadiense comenzó el pasado lunes, cuando apareció sorpresivamente en un instituto floridense y pidió a los jóvenes salir como extras en el ya mencionado clip de “God’s Plan”; además antes de irse, donó la suma de 25 000 dólares a dicha escuela y prometió abastecer al centro de uniformes escolares de su propia línea de ropa.

Mientras, en la Universidad de Miami le dio la sorpresa de su vida a la estudiante de Medicina Destiny James, a quien le dio una beca de 50.000 dólares. En un video divulgado se puede ver el momento en que James se abraza al cantante con sus ojos empañados por las lágrimas. Drake también donó 10.000 dólares a la escuela de Música Frost, perteneciente a la misma entidad educativa.

En la jornada del martes, se presentó en el supermercado Sabor Tropical y allí le informó a los clientes que la cuenta iba a su cargo. En horas de la noche entregó un cheque de 50.000 dólares a Lotus House, una organización que da refugio a personas sin techo; allí también repartió tarjetas de regalo valoradas en 150 dólares a todas las mujeres, y a 140 niños que allí viven les regaló juguetes.

La directora del refugio, Isabella Dell'Oca, expresó “estamos muy contentos de que haya venido, nuestros huéspedes se sintieron muy especiales y queridos”.