Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 14 de febrero de 2018

Boeing toma lo que deja Starbucks

Por mestiza93

A fin de impulsar sus ventas globales, Boeig contrató a una ejecutiva que antes trabajó para Starbucks. ¿Será que unos toman lo que otros dejan? ¿O que hay que tomar riesgos grandes al dar grandes saltos como los de Linda? Linda Mills es el nombre de la mujer que hoy es titular por haber sido contratada para trabajar en la empresa líder de la aeronáutica estadounidense: Boeing.

La parte más llamativa del asunto es que Linda es una ex ejecutiva de Starbucks. Allí fungió como una eficaz comunicadora, que ya suma dos décadas de experiencia en el área de la comunicación estratégica.

¿Cuál será su cargo ahora en Boeig? Según ha informado la empresa aeronáutica que construye aviones desde hace tantos años, la Mills será a partir de este momento su vicepresidenta de comunicaciones, específicamente en Boeing Commercial Airplanes.

Boeing igualmente dijo para argumentar la contratación que Linda viene a unirse a la división de aviones de pasajeros (de 58 millones de dólares) Commercial Airplanes, tras haber fungido en Seattle como vicepresidenta de comunicaciones globales del famoso gigante del café.

En su nuevo puesto, Mills tendrá que dirigir un equipo de casi cien expertos en mercadotecnia de aviones Boeing y comunicaciones, quienes además son responsables de las relaciones públicas globales: redes sociales, comunicaciones entre ejecutivos y empleados, publicidad entre otros aspectos inherentes a la comunicación interna y externa.

Sean McCormack es el antecesor de Mills. Sean dio la espalda a Boeing luego de diez años de trabajo con la compañía en Washington D.C. y también en Seattle que situada en la costa oeste de Estados Unidos, es la ciudad más grade del lado estado de Washington.

Asimismo, se dio a conocer que Mills deberá reportar a Phil Musser. Él es en Chicago el nuevo vicepresidente de comunicaciones de la compañía. Kevin McAllister, quien preside y dirige Boeing Commercial Airplanes también le pedirá cuentas a Linda.

La contratación de esta experta da cuenta del crecimiento profesional de las mujeres y, además, dice mucho sobre los grandes cambios en la vida: ¿cómo pasas de vender café a vender aviones? La receta parece tenerla en sus manos Linda, quien tomó el riesgo y probablemente, su camino sea tan exitoso, en Boeing como en Starbucks.